Conózcanos

En Fertilite llevamos más de dos décadas de trabajo ofreciendo los mejores tratamientos de Reproducción Asistida.

Nuestra nueva sede en Querétaro está conformada por un equipo muy completo, pero sobre todo que cuenta con una sólida experiencia en Medicina Reproductiva.

En Fertilite nuestros principios se basan en la excelencia, integridad, respeto y calidez humana para todos nuestros pacientes.

Podemos ofrecer todos los tratamientos de medicina reproductiva, desde inducción de ovulación hasta alta tecnología reproductiva: Fertilización in Vitro (IVF), Diagnóstico genético pre-implantacional (PDG), preservación de la fertilidad, transferencia de blastocistos y cualquier procedimiento o técnica de reproducción que permita lograr el embarazo deseado.

Experiencia clínica

Fertilite Querétaro está conformado por un grupo de médicos con más de dos décadas de experiencia en tratamientos de fertilidad, con especialización en procedimientos de mínima invasión que permiten ofrecer una opción personalizada, real y con las mejores tasas de embarazo.

Vanguardia médica

Los estándares de calidad médica actualmente demandan mayor preparación de los especialistas en salud, así como certificaciones en sus áreas. El equipo médico de Fertilite cuenta con esas certificaciones, además de mantenerse actualizados en las novedades que tiene la medicina reproductiva a nivel mundial.

Fertilite cuenta con lo último en tecnología tanto en la clínica, quirófanos y laboratorios de reproducción para poder ofrecer los mejores resultados a todas nuestras parejas

Calidez humana

Cada pareja es única, cada diagnóstico y tratamiento también lo son, por eso nos apegamos a tener una atención totalmente personalizada y adaptada a las necesidades de cada pareja.

Entender “qué es la infertilidad” nos permite ser empáticos y respetuosos con todas las emociones y sensaciones por las que puede estar atravesando cada uno de nuestros pacientes, ofreciendo un entorno que permita un diálogo franco y abierto.

Nuestros especialistas Fertilite

Dr. Antonio Garzón Nuñez

Director Médico Fertilite Querétaro y Centro de Reproducción y Ginecología Querétaro

Ginecobstetra con subespecialidad en Biología de la Reproducción. Certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia, Medicina de la Reproducción y Cirugía de Mínima invasión.  Con experiencia en Fertilidad, Ginecología e Histeroscopia a nivel nacional e internacional en Texas, Estados Unidos y Schleswig Hostein, Alemania. 

Dr. Ricardo Hurtado Amador

Especialista en Reproducción Humana, miembro del Staff médico Fertilite Querétaro

Especialista en biología de la Reproduccion humana, Ginecología y Obstetricia. Diplomado en técnicas de reproducción asistida y cirugía mínimamente invasiva. Cuenta con amplia y reconocida experiencia a lo largo de 18 años en el manejo integral de la infertilidad. Certificaciones vigentes en las áreas de su competencia.

Dr. Christian Moreno Aburto

Especialista en Reproducción Humana, miembro del Staff médico Fertilite Querétaro

Egresado cómo Biólogo de la Reproducción por el Instituto Nacional de Perinatología (INPer), el Dr. Moreno cuenta con amplia y reconocida experiencia en el manejo de parejas con infertilidad.

Actualmente está certificado por el Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia.

Dr. Ángel Edgar Cacique Borrego

Especialista en Reproducción Humana, miembro del Staff médico Fertilite Querétaro

Subespecialidad Biología de la Reproducción Humana: Instituto Nacional de Perinatología “Isidro Espinosa de los Reyes”.  Especialidad Ginecología y Obstetricia: Monterrey, N.L. México. 

Certificación en Biología de la Reproducción Humana por el  Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia así como la certificación en  Ginecología y Obstetricia.  Miembro del American Society of Reproductive Medicine (ASRM) y de la European Society of Human Reproduction and Embryology (ESHRE).

Está a un paso de comenzar su tratamiento de fertilidad, queremos ayudarle.





    Hospital certificado por el Consejo de Salubridad General (CSG)

    Familia Fertilite

    En Fertilite mantenemos viva la esperanza de tener un bebé, enfocándonos en una atención personalizada, profesional y multidisciplinaria hacia nuestras pacientes y sus parejas.

    Nuestra meta es trabajar juntos para lograr un embarazo sano y formar una familia.

    Contáctanos

    Si desea recibir asesoría por una de nuestras expertas en fertilidad, por favor escríbanos.





      Teléfono

      (442) 606 3733

      WhatsApp

      (442) 606 3733